13
Publicado por lormichigan el 15 oct 2014, 14:30
¿Hay científicos trabajando ya en eso? por @JordiWild
Vía: https://twitter.com/JordiWild/status/522015135121301504
6
Publicado por Obviedades en Twitter el 10 oct 2014, 18:30
Vete tú a saber, es imposible por @Davidorrolo
Vía: https://twitter.com/Davidorrolo/status/516200091448000512
7
Publicado por diegoscarlet el 8 oct 2014, 16:30
Solo eso le falta al Whatsapp por @DIOS_SARCASMO
Vía: https://twitter.com/DIOS_SARCASMO/status/517862851684630528
8
Publicado por Yago Curras el 6 oct 2014, 00:00
Eso, y chocolate light por @arreunicornio_1
Vía: http://www.twitter.com/arreunicornio_1
2
Publicado por María Navarro el 4 oct 2014, 20:30
Y dudo que la primaria... por @Mrtostis
Vía: http://www.twitter.com/Mrtostis
3
Publicado por cascorro el 3 oct 2014, 23:30
Eso que te lías, te lías... por @HistoriaenMeme
Vía: https://twitter.com/HistoriaenMeme/status/516998729573085186
5
Publicado por @Carlcetines el 2 oct 2014, 19:30
Uno de esos misterios de siempre por @carlcetines
Vía: http://www.twitter.com/Carlcetines
8
Publicado por StuckyClown el 1 oct 2014, 18:00
Creo que a eso lo llama La Gran Depresión... por @nosoydecadente
Vía: http://www.twitter.com/nosoydecadente
10
Publicado por alreadyset el 30 sep 2014, 23:30
Todo claro, decid... por @unelar
Vía: https://twitter.com/unelar/status/516621506064179200


